Es uno de los actores más deseados del firmamento de Hollywood… pero está casado con Elsa Pataky. La actriz española, célebre por participar en la primera hornada de actores de Al salir de clase, se ha propuesto enseñar su lengua al actor de Thor. Aunque éste le confesó a Ellen DeGeneres que cuando escucha a su mujer hablar en nuestro idioma se echa a temblar, parece que la actriz también le ha enseñado un vocabulario muy útil a tenor del video que Chris ha publicado en las redes sociales.

xView full post on X

"Un café con leche, por favor", "buenas noches" o "buena suerte" son algunas de las expresiones de supervivencia con las que el actor podría manejarse en España, sobre todo teniendo en cuenta la intención de Elsa de pasar temporadas en nuestro país para que sus hijos conozcan sus raíces. Pero, antes de eso, deberá emplearse a fondo a casa, y no siempre cuando esté enfadada. "Cuando la escucho hablar español y se dirige a mí, suele ser cuando tenemos problemas. Y yo me pregunto; ¿Qué estará diciendo ahora mismo? o ¿cómo contesto?", confesó con humor el australiano. Una versión que confirmó la actriz española: "Lo bueno es que mis enfados son en español y Chris no me entiende en absoluto. Solo dice: 'Aquí viene la mujer latina”.

Water, Arm, Fun, Recreation, Photography, Leisure, Performance, pinterest

Entre clase y clase, Elsa se ha sumergido en un nuevo proyecto en Australia, donde vive con su familia numerosa. La actriz, que en los últimos diez años ha estado centrada en la crianza de sus hijos y trabajos esporádicos en moda, ha retomado su carrera para protagonizar la serie de Netflix Tidelands. dirigida por Toa Fraser, interpreta a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los Tidelanders, una comuna de marginados que parecen ser humanos, pero que, en realidad, son los vástagos bastardos de los humanos y las sirenas. De ahí que la actriz haya tenido que entrenarse para poner a prueba su resistencia debajo del agua.