Gimnasios, hoteles, moda… y ahora también animación. La marca Cristiano Ronaldo no tiene fin y llega a sus admiradores en forma de superhéroe. El futbolista portugués se ha aliado con la productora Graphic India y VMS Communications para crear Striker Force 7, una franquicia capitaneada por el luso que estará disponible en distintos formatos (videojuegos, cómics y ficción). El propio Cristiano, creador y productor ejecutivo del proyecto, confesaba la ilusión que le hace tener un alter ego con poderes: "Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó el portugués en un comunicado. La ficción, que se podrá ver a través de Facebook Watch, guarda muchas similitudes con la propia vida de CR7.

Cartoon, Animated cartoon, Illustration, Fictional character, Team, Hero, Art, Animation, Costume, Fiction, pinterest

El jugador, que está disputando el Mundial de Rusia con la selección de Portugal, confesó los motivos que le han llevado a aceptar este reto: "De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans".

instagramView full post on Instagram

Por su parte, Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications y uno de los 'padres' de Striker Force 7, confesó el motivo que les ha llevado a dotar al futbolista con super poderes: "El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo", indicó.