Una 'yogui' anunciado Pepsi Max. ¿Es compatible?
Por supuesto. Soy una persona de valores, pero me gusta probarlo todo sin que me cataloguen. Lo que no es saludable son las chuches que me como, pero un refresco de vez en cuando sienta bien y me gusta. En el equilibrio está la virtud.

¿Practicar yoga te ha cambiado?
Soy otra persona. Es lo primero que hago al levantarme, durante dos horas e incluso tres algún día. Físicamente se traduce en salud: a mí antes me dolía mucho la espalda y ahora me encuentro muy bien. Consigo posturas imposibles porque soy muy cabezona y hasta que me sale un asana bien no paro, pero no soy radical; si lo fuera sería vegana.

Competition, Games, Recreation, Model, Competition event, pinterest

¿Eres una mujer competitiva contigo mismo? Lo digo por las frases que subes como "Sé tu mayor contrincante. Desafíate cada día"?
Así soy. Siempre intento ser mejor y estoy orgullosa de los pasos que he ido dando. Tal vez soy un poco intensa, pero soy así.

Afirmas que te gustaría ser la mejor presentadora de televisión de España.
Y me gustaría tener un programa propio, un diario o un prime time. Ahora que Atresmedia acaba de comprar los derechos de La voz, lanzó desde aquí que a mí me encantaría presentarlo. Soy fan de ese programa. Ahí lo dejo. Y si no, La noche de Pedroche (risas).

Fashion, Event, Talent show, Performance, Competition, Stage equipment, Thigh, pinterest

Estás al frente de una serie de especiales que recorren los mejores momentos de la década en el programa Top 50 en el prime time de Antena 3…
Pero sólo se ha emitido uno porque es para cubrir momentos especiales. Espero ver el resto a lo largo del verano.

Después de Sin rodeos, la película de Segura que ha sido un éxito de taquilla. ¿Alguna otra propuesta en cine?
Nada en firme. Me siento muy orgullosa de que Sin rodeos fuera bien y no haber defraudado la confianza que Santiago Segura puso en mí. Claro, que estando Maribel Verdú como protagonista, no podía ir mal.

Sportswear, Physical fitness, Shoulder, Yoga, Arm, Leg, Active pants, Purple, Standing, yoga pant, pinterest

¿Te queda tiempo de acudir al restaurante Diverxo que regenta tu marido, el chef Dabiz Muñoz?
Por supuesto. Voy todas las tardes. En un tres estrellas Michelín siempre hay cosas que hacer. Él está siempre y soy yo la que va y viene, en función del trabajo televisivo que tengo. Y a Streetxo, en Londres, viajamos juntos Dabiz y yo cada fin de semana. Marido y 'marida' siempre de la mano (risas).

Me ha hecho mucha gracia que en tu cuenta de Twitter, tu marido aprovecha para buscar un jefe de pastelería para Diverxo.
Lo hizo en su cuenta de Twitter, pero yo lo he retwitteado. Al fin y al cabo, la empresa es de los dos y a cuanta más gente lleguemos, mejor.

Driving, Vehicle door, Vehicle, Selfie, Luxury vehicle, Seat belt, Smile, Photography, Car, Auto part, pinterest

¿Amor incondicional?
Dabiz es el mejor chef del mundo y lo demuestra cada día, independientemente de lo que yo diga. No le han dado las tres estrellas porque sí. Hay chefs que abren un restaurante y el menú es el mismo todo el año. En cambio, él ha modificado en el año y medio que llevamos abiertos en Londres, unas ochos veces la carta.

Se te ve feliz.
Siempre he sido positiva, pero desde que Dabiz está en mi vida me siento más feliz que nunca. Lo único que me falta es tiempo para estar juntos y relajados, sin nada que hacer.

Performance, Fashion, Thigh, Leg, Long hair, Performing arts, Event, Spandex, Textile, Model, pinterest

Cuando entras en Google, lo primero a lo que se asocia tu nombre es a si te has operado del pecho, si tienes el culo plano…¿Estás harta de esos comentarios?
Me dolería que me insultara mi madre, mi marido o una amiga. No me afecta que lo haga alguien que no me conoce y que lo que escribe no tiene ninguna base. A esa gente tan infeliz les recomiendo que hagan yoga, que se relajen. En contraposición puedo decir que el 95 por ciento de la gente, me escribe cosas maravillosas.

Veo que cada día haces más fotos. ¿La afición se ha convertido en devoción?
Me encanta la fotografía; de hecho, cuando voy al cine, lo que más me fijo es en la imagen. Tengo una cámara Canon y cuando la compré, pregunté si podían darme un curso y me dijeron que sí. Así aprendí truquitos básicos y también utilizo una aplicación que te va poniendo deberes para seguir mejorando. Hay que echarle tiempo, pero me gusta. Las fotos de los platos de Diverxo y Streetxo las hago yo.

instagramView full post on Instagram

El mismo día que se formaba el nuevo gobierno tú acudías de invitada al programa de Rober y salía tu entrevista a Rajoy cuando sustituías a Pilar Rubio. ¿Esperas algo como ciudadana del nuevo gobierno?
Estoy muy contenta porque veo que hay once mujeres ministras. Ahora hay que darles una oportunidad.

¿Conoces o has trabajado en la tele con Màxim Huerta?
Sí, hemos coincidido muchas veces. Estoy muy contenta de su nombramiento porque soy fan suya como escritor. Me parece un hombre inteligente y sensato que puede hacer mucho por la cultura. Y si hace algo mal, ya le criticaré, pero de momento hay que darle un voto de confianza.

Talent show, Event, Games, Technology, Competition, pinterest

Mario Vaquerizo habla de su barrio, Vicálvaro, con orgullo. ¿Tú te sientes orgullosa de ser de Vallecas?
No paro de decirlo. El éxito que ha conseguido el Rayo Vallecano es gracias a los vecinos de Vallecas. Ese equipo no sobreviviría sin la afición. El soporte es la gente.

Felicidades por la subida a primera división del Rayo. ¿Te interesa también el Mundial de fútbol?
Gracias. A mí me gusta el buen fútbol, no solo soy fan del Rayo Vallecano y voy a seguir el Mundial todo lo que pueda.

¿Tu marido es tan aficionado al fútbol como tú?
Menos. Cuando nos conocimos decía que era del Atlético de Madrid y ahora es del Rayo. Él es más de baloncesto, de la NBA concretamente.

El verano está cerca. ¿Harás vacaciones?
Iremos a Londres por trabajo, pero dos semanitas de relajación sí que me gustaría.

Desde que estuviste en Pekín Expréss dices que se te ha desarrollado la vena aventurera. ¿Algún destino al que te gustaría ir?
Sudamérica en general y Brasil, Mexico o Perú en concreto porque son países con cultura culinaria. El año pasado estuve en Tokio y en Kioto y me enamoré de su comida. Yo cada vez soy más disfrutona y más desde que voy educando el paladar.