Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La concursante de 'Masterchef Celebrity' está de seis meses

Dafne Fernández saca su barriguita al sol

Es un verano especial para la actriz. Dafne Fernández vive con ilusión su embarazo mientras disfruta de sus últimas vacaciones en pareja. En su primer posado en biquini, hemos podido ver lo bien que está horneando la concursante de 'Masterchef' a su pequeño Chavarría-Fernández.

Redacción
Imprimir

Dafne Fernández saca su barriguita al sol

Ya tiene casi todo preparado para la llegada de su primer hijo, así que ahora solo toca esperar. Y qué mejor que hacerlo al sol para lucir su barriguita. Eso es lo que ha hecho Dafne Fernández, que afronta la recta final de su embarazo y cuenta las semanas que faltan para ser mamá. La actriz y su marido son amantes de la naturaleza, por lo que suelen hacer escapadas siempre que pueden. Dafne, de 33 años, dejó constancia en las redes sociales de la última, en la que podemos apreciar su cambio físico.

 

al sol

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Teléfono en mano, la concursante vive su dulce espera cargando baterías al sol. Antes del nacimiento de su bebé, cuyo nombre no ha querido compartir, la actriz afronta la grabación de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, que está a punto de terminar. Aunque a veces las hormonas le gastan malas pasadas, según confesó en la inauguración del restaurante del talent culinario, la intérprete de El chiringuito de Pepe está disfrutando a tope de su experiencia en la cocina.

Mientras disputa la victoria con sus compañeros, la actriz, como buena embarazada, padece el 'síndrome del nido' y ya tiene casi todo organizado para la llegada de su bebé. Según pudimos ver en el stories de su Instagram, Dafne, que está de seis meses, mantenía una conversación con su perrita en la que le decía que iba a montar la habitación del pequeño. Su primer hijo es hijo de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría, con quien se casó el pasado mes de septiembre.  Ya entonces la actriz confesó que quería formar una familia, y la buena noticia llegó pronto como compartió en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Ver más articulos