Mientras los aficionados discuten sus actuaciones en la portería, Edurne ha dejado claro su apoyo incondicional a David De Gea. La cantante vibró en el estreno de La Roja frente a Portugal con la camiseta de su chico a la espalda, y en el segundo partido frente a Irán ha vuelto a ejercer de cheerleader.

instagramView full post on Instagram

"¡Vamos España!!! A por todas!", escribió en Instagram acompañando la publicación con un baile en el que aparecía con un sugerente top y una bandera española pintada en la cara. Aunque la colaboradora de Got Talent pretendía mostrar su apoyo a su novio, le han llovido las críticas porque todos los detractores del portero del Manchester United aprovecharon para dejarle mensajes criticando los fallos que está teniendo en el Mundial de Rusia.

La cantante ha empezado el verano delante de la tele para no perderse ni un detalle de lo que ocurre en Rusia. Las vacaciones de momento tendrán que esperar hasta ver qué le depara el Mundial a su chico. Después, le espera la tele, ya que Edurne participará en un episodio de la undécima temporada de La que se avecina. No se mudará al vecindario de Mirador de Montepinar sino que los hermanos Caballero, creadores de la serie, le han reservado el papel de la nueva camarera del local antes conocido como el Max Henry. No es la primera vez que la cantante hace sus pinitos en una ficción, ya que participó en algunos capítulos de Ana y los siete, Hospital Central y Gym Tony. Pero mientras tanto… ¡Vamos España!