Su última imagen ya nos hacía pensar que el gran momento estaba al caer y así ha sido. El pasado domingo Eva compartía una foto vestida con la equipación de México mientras animaba a su selección en el Mundial de Rusia. En su mano sostenía una pequeña camiseta que su bebé ya podrá lucir en el siguiente partido del equipo azteca. La actriz dio a luz el martes 19 en los Ángeles a su primer hijo, un niño al que han llamado Santiago Enrique Bastón Longoria. Los felices papás han compartido la primera imagen de madre de hijo con la revista Hola! USA, en la que podemos ver a la actriz en su faceta más maternal.

instagramView full post on Instagram

Eva y Pepe, su marido, no pueden estar más felices: "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición", han confesado a dicha publicación tras el parto. El bebé es el primer hijo de la actriz de 43 años y es el cuarto para el empresario mexicano, que tiene otros tres fruto de su matrimonio con la actriz Natalia Esperón, conocida en nuestro país por la telenovela Agujetas de color de rosa.

A lo largo de su embarazo, Eva se ha mantenido muy activa y ha paseado su barriguita con vestidos ajustados que le hacían sentir sexy a pesar de su estado. Ha concedido entrevistas en televisión, ha descubierto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la hemos visto en el set de grabación de la serie Grand Hotel, de la que es productora ejecutiva, ha celebrado su tradicional baby shower… Pero su gestación ha llegado a su fin y ha comenzado una nueva etapa en la vida de Eva Longoria. Enhorabuena, mamá.