Sus hormonas pasan de la alegría al llanto en cuestión de horas. En un mismo fin de semana Eva ha vivido la triste pérdida de su perrito, Jinxy, que le ha acompañado en los últimos 15 años, y la pasión por el Mundial de la mano de la selección de México.

instagramView full post on Instagram

La actriz, que cuenta los días para ser mamá y tiene preparada la camiseta del bebé para el próximo partido, se enfundó como pudo la equipación azteca para apoyar a los suyos en su primer encuentro del Mundial de Rusia 2018. En su debut les esperaba Alemania, actual campeona de Mundo, y México no defraudó y se llevó la victoria. Toda una alegría para Eva, que acababa de enfrentarse a un momento muy duro como compartió en sus redes sociales.

"Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y los llenó con montones de amor y risas. Él era mi bebé antes de que viniera el bebé que está en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él ya no sufre. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos. Te amo Jinxy", escribió la actriz acompañando el texto con una imagen del perrito moribundo. Y es que, como ella misma reconocía, el pequeño Bichón Maltés ha compartido con ella su día a día en los últimos años.

Afortunadamente, la actriz tendrá en breve una nueva ilusión con el nacimiento de su primer bebé. Aunque parecía que la tripita de Eva ya no podía crecer más, la recordada Gabrielle Solís se supera a sí misma y sigue creciendo en el que lleva camino de ser el embarazo más largo de la historia. Esperemos que Baby Bastón, su primer hijo fruto de su matrimonio con Pepe Bastón, ocupe en breve los brazos de su 'desesperada' mamá.