No sabe como decirle a su primer hijo que nazca ya. La actriz ya ha salido de cuentas y sigue inmersa en su dulce y larga espera. Su primer bebé, al que cariñosamente llama 'Baby Bastón', no se decide a venir al mundo y Eva ya no puede más. La famosa Gabrielle Solís de Mujeres desesperadas y su marido acudieron al ginecólogo para someterse a la prueba de monitores y controlar el estado de su bebé, y a la salida pudimos ver a la actriz camuflada bajo una gorra de la serie, de vuelta a casa con gesto cansado acariciándose su abultada barriga. Eva, que durante todo el embarazo se ha mantenido muy activa, comienza a estar muy molesta, por lo que no duda en mandarle un recadito al pequeño a través de sus redes sociales: "No puedo esperar más. Date prisa".

Standing, Muscle, Photography, Vacation, Sunglasses, Tourism, Street, pinterest

A pesar de ello, la actriz de origen mexicano se apuntó a un plan de chicas en el que sus amigas le obsequiaron con una tarta de color amarillo, su preferido, en el que se podía leer "No podemos esperar". Además, su amiga Holly Robinson Peete acariciaba la tripita de Eva y le susurraba al bebé: “Es hora de que te veamos. Te necesitamos ya. Vamos”. A lo que Eva apostilló: “Date prisa”.

Smile, Friendship, Happy, Love, Glasses, Cool, Eyewear, Font, Photography, Sweetness, pinterest

Mientras sigue con su cuenta atrás, la actriz no está parada. Su último proyecto, en colaboración con al guionista Lena Waithe, The Black List y The Macro Episodic Lab es poner en marcha una concurso para ayudar a guionistas de color a desarrollar y producir un guión de televisión. Los interesados podrán hacerles llegar sus trabajos a partir del 6 de junio y a partir de ahí se llevará a cabo el proceso de selección. Quién sabe si entre los participantes Eva encontrará nuevos guiones que poner en marcha con su productora, UnbeliEVAble Entertainment.