Skip to Content

Elena Rivera y otros televisivos se van de festival

El verano es tiempo de festivales y nuestros televisivos tampoco quieren perdérselos. Elena Rivera, Natalia Ferviú y Abraham García, entre otros, acudieron a la fiesta de Brugal para elegir a sus trabajadores que viajarán estos meses por toda España con la música como protagonista.

Por Teleprograma

Natalia Ferviú

Yellow, Fashion, Footwear, Fun, Sitting, Grass, Shoe, Photography, Photo shoot, Long hair,

Ron Brugal celebró su primer gran casting de 'FESTIVALEANDO CON BRUGAL' para escoger a los primeros 40 Fest Masters que tendrán el privilegio de trabajar viajando todo el verano de festival en festival, una oportunidad única que llega para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que viven la música como su mayor pasión.

La popular estilista, dj y colaboradora de televisión Natalia Ferviú fue la maestra de ceremonias y la encargada de explicar a los medios los criterios de selección que se han llevado a cabo para elegir a estos expertos en lo último, en lo más cool, en lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar en los festivales. Los elegidos, pasarán el verano en la zona VIP de los mejores festivales de música, con el fin de extraer lo mejor de todos ellos y contarlo al resto del mundo este verano a través de sus redes sociales.
 

Abraham García

Liqueur, Drink, Distilled beverage, Alcohol, Bartender, Bottle,

Más de 500 personas elegidas entre los más de 12.000 inscritos en la web www.festivaleandoconbrugal.com, fueron convocados a una entrevista diferente, y allí se encontraron con la sorpresa de verse envueltos en la inauguración de la temporada de festivales, un anticipo de lo que próximamente vivirán, con las actuaciones en directo de la banda británica Monarchy, acompañada de Dorian Dj, Ed is Dead, 8 y medio Djs y Gonçalo.
 

Ana Rujas

Liqueur, Drink, Alcohol, Distilled beverage, Art, Bottle, Illustration,

Los 40 primeros afortunados elegidos como Fest Masters son jóvenes de toda España y de profesiones bien distintas, que vieron en este proyecto una oportunidad de cumplir un sueño, que aplicaron al puesto y demostraron poseer las auténticas aptitudes de todo un cazador de tendencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angy

Clothing, Leather jacket, Leather, Jacket, Fashion, Beauty, Textile, Outerwear, Cool, Headgear,

Tanto ha atraído la propuesta que también se han querido sumar personas que ya despuntan en las redes como auténticos coolhunters, youtubers como las madrileñas Gio Gravar y Paula Baena, el andaluz Kikillovlogs o los fotógrafos Gerard Estadella y Jesus Isnard. Y todos ellos han visto en 'FESTIVALEANDO CON BRUGAL' la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y que se convierta en su mejor trabajo del verano con todos los gastos cubiertos y remunerado con 1.500 €.

Elena Rivera

Liqueur, Distilled beverage, Drink, Alcohol, Brown hair, Beer,

Un nutrido grupo de jóvenes actores, cantantes, modelos e influencers acudió también al casting para vivir en persona la emoción de esta singular elección.

Eloy Azorín y Nico Romero

Grass, Event, Musician, Performance, Music artist, Leisure, Games,

Pablo Puyol, Ana Rujas, Eleva Rivera (protagonista de la recién estrenada serie La Verdad), Nico Romero (Las chicas del cable), los cantantes Zahara y Dani Fernández, o el 'superviviente' Abraham García, que se apuntó también animar la noche como Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dani Fernández

Games, World, Media, Recreation, Advertising, Tourist attraction, Display advertising,

Si quieres optar a este soñado planazo, todavía estás a tiempo de presentarte. Hasta el 5 de junio el plazo continúa abierto en www.festivaleandoconbrugal.com. El próximo 14 de junio habrá un segundo casting en Málaga del que saldrán los restantes 30 Fest Masters.

Pablo Puyol

Bartender, World, Games, Drink, Distilled beverage,

Se puede disfrutar del mejor verano de tu vida trabajando.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo