Lo que Friends ha unido, que no lo separe el hombre. Este es el lema que han seguido Jennifer Aniston y Courteney Cox para mantener su amistad catorce años después de emitirse el último capítulo de la serie. Juntas, asistieron a una cena benéfica organizada por Chanel en Malibú, donde dieron una lección de elegancia y estilo. Rachel, con un look total black, y su compañera Mónica, con una combinación negra y blanca de estética masculina. Allí coincidieron con estrellas del cine y la moda como Pierce Brosnan o Cindy Crawford.

Clothing, Formal wear, Fashion, Suit, Outerwear, Tuxedo, Dress, Footwear, Little black dress, Black-and-white, pinterest

Ambas actrices han estado unidas en los momentos más importantes de sus vidas, y ahora van a volver a confirmarlo. Si Courteney fue el apoyo más importante de Jennifer tras sus sonados divorcios de Brad Pitt y recientemente de Justin Theroux, Aniston ha tenido un papel protagonista en la vida de su ex compañera. Es la madrina de su hija Coco y, según informa The Mirror, será su dama de honor este verano cuando se case con su novio, el músico Johnny McDaid. Al parecer, la pareja tiene previsto contraer matrimonio en Irlanda del Norte, tierra del guitarrista, para después celebrarlo con una gran fiesta en Malibú (California). Y Jennifer estará al lado de su amiga haciendo el paseíllo hacia el altar en ambos eventos.

Jennifer Aniston, cuyo Instagram es todo un homenaje a la serie que le dio la fama, tiene a su amiga siempre presente. Tanto es así que es frecuente ver mensajes en los que presume del buen estado de conservación de su amistad (y de su físico) a través de los años.

instagramView full post on Instagram