El 20 de junio está marcado en el calendario como el Día Mundial del Refugiado, para recordar que millones de personas se han visto obligadas a dejar sus hogares huyendo de las guerras que se producen en sus respectivos países y del hambre que sufren.

People, Product, Community, Youth, Child, Event, Smile, Adaptation, Recreation, Toddler, pinterest

De este tipo de situaciones tan tristes y difíciles sabe mucho Jesús Vázquez, que desde 2006 colabora con ACNUR como Embajador de Buena Voluntad. El presentador ha estado en diferentes países de todo el mundo y en varias ocasiones ha animado a los telespectadores a ayudar en este tipo de causas, reivindicando la labor de asociaciones como la suya, algo que hizo en la pasada entrega de Factor X.

Community, Adaptation, Event, pinterest

Este miércoles, Jesús Vázquez ha lanzado un nuevo mensaje en redes sociales portando una curiosa camiseta, en la que rezaba el mensaje “Einstein fue un refugiado” y donde también aparecía la cara del histórico científico. “Hoy es el Día del Refugiado. 68 millones de seres humanos permanecen desplazados de sus hogares en contra de su voluntad y viven refugiados en países extranjeros. Gracias a ACNUR por el auxilio que presta a los Refugiados y por su magnífica labor”, ha expresado el presentador en su cuenta de Twitter.

xView full post on X