Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se conocieron durante las fiestas del Orgullo de hace 17 años

Jesús Vázquez cuenta su historia de amor con su marido

La celebración del Orgullo le trajo al amor de su vida. Jesús Vázquez ha compartido el flechazo que sintió al ver al que hoy es su marido, Roberto, en una discoteca de Ibiza y las calabazas que recibió en su primer acercamiento. De eso hace 17 años y siguen felices y comiendo perdices.

Redacción
Imprimir

Jesús Vázquez cuenta su historia de amor con su marido

Las fiestas del Orgullo acaban de empezar y llenarán de banderas arcoiris las ciudades hasta el próximo 8 de julio. Jesús Vázquez celebra el amor sin género echando la vista atrás y recordando que fueron precisamente estas celebraciones las que le trajeron al amor de su vida hace casi dos décadas. El presentador de La Voz y Factor X recuerda así la primera vez que puso los ojos en su chico: "Nos habíamos conocido la noche del 29 de junio en Pasapoga. Tal día como hoy. Celebrábamos el día del Orgullo LGTB ️‍ Me enamoré nada más verte. Estabas con nuestro amigo Juanjo. Eras el que peor bailaba de la discoteca, pero también el más guapo❤️Le dije que quería conocerte. Y tú le dijiste que no!! ", así comenzaba la historia entre Jesús y Roberto Cortés.

 

Pero uno de nuestros presentadores más guapos de la tele no aceptó un no por respuesta y fue al ataque: "Quizá herida mi vanidad, fui hacia ti para preguntarte por qué no querías conocerme. Entonces ocurrió el flechazo. Nos miramos, nos besamos y desde entonces no nos hemos separado. Hoy hace 17 años, los más felices de mi vida", confiesa.

jesus vazquez amor roberto

La pareja celebra cada año por estas fechas un amor que sellaron en el juzgado en noviembre de 2005. Trinidad Jiménez fue la encargada de oficiar la ceremonia al término de la que los novios posaron así de cariñosos.

jesus vazquez boda roberto

Te puede interesar

Ver más articulos