Acabas de aterrizar en España y te hemos visto llorar al abandonar Honduras. ¿Te hubieras quedado allí?
No he podido evitar llorar al despedirme de los Cayos Cochinos y eso que he pasado allí tres meses muy duros. Lloro muchísimo, lo paso fatal, porque lo que se vive allí es una experiencia atípica; parece que estés grabando una película, con una producción increíble, no un reallity. Al tiempo tengo una sensación de nostalgia, a la vez que de ganas de volver con los míos. Y ahora que acabo de aterrizar estoy todavía un poco desubicada.

Este año, Supervivientes ha arrasado. ¿La isla engancha?
Sí. Ya he hecho la cuarta temporada y gracias a ese éxito, llevo dos semanas muy intensas de trabajo. Aterricé en España el martes pasado, con muchas ganas de ver a mi familia, pero he estado en Gijón unos días y ahora ya vuelvo a echar de menos Honduras. Es una contradicción.

Clothing, Bikini, Swimsuit top, Swimwear, Photo shoot, Beauty, Model, Navel, Abdomen, Swimsuit bottom, pinterest

¿Qué tal has estado en Gijón y qué es lo primero que has hecho?
Achuchar a mi perro Choco, que no pudo venir a recibirme porque le operaron de una pata y, por supuesto, a mis padres.

¿Qué opinas de Sofía Sescún, la ganadora?
Teníamos dos finalistas fantásticos. Tanto Logan Sampedro como Sofía se dejaron literalmente la piel. En la noria salvaje nos ofrecieron unos minutos históricos; todo el equipo estábamos atónitos y hasta preocupados por el esfuerzo competitivo que hicieron ambos para convertirse en líderes. Al final, la audiencia es soberana y ganó Sofía.

Water park, Yellow, Fun, Amusement park, Leisure, Recreation, Chute, Park, Outdoor play equipment, Nonbuilding structure, pinterest

¿Logan se quedó muy chafado?
Ha sido un superviviente excepcional, ha sabido pescar y adaptarse y Lucía se ha mostrado auténtica y transparente desde el primer momento.

En el programa hemos visto a Sofía y a Albalá (el antiguo novio de Isabelita Pantoja) juntos. ¿Cómo se comportaban en la isla?
En Honduras tengo poco trato con los concursantes y sólo delante de cámaras porque no podemos relacionarnos con ellos (tienen que demostrar que son auténticos supervivientes), pero les deseo amor y felicidad en su vida, juntos o separados. Como ellos decidan.

Batman, Superhero, Costume, Fictional character, Cosplay, Justice league, Suit actor, Smile, pinterest

¿Dónde vas a ir de vacaciones?
En principio, el único plan que tengo previsto y seguro que hago es una escapada con mi hermano Bosco, a hacer surf a alguna parte del mundo. El año pasado fuimos a las preciosas playas de México y este año estamos pensando a dónde ir. Además, pasaré unos días en mi 'tierrina', para descansar y desconectar.

Estás estupenda y muy morena. Además eres una apasionada del deporte y del fitness. ¿Cuánto esfuerzo diario te cuesta mantener esos abdominales y brazos tonificados?
Últimamente no tengo tiempo pero tengo claro que el deporte es vida y me gusta mucho el boxeo. No sólo por mantenerme físicamente sino porque mentalmente, me libera muchísimo. En Honduras, con el calor, no podía hacer aeróbico porque me ahogaba, pero sí entrenaba musculación en casa. Algunas fotos las he colgado en Instagram.

instagramView full post on Instagram

¿El deporte es lo único que consigue que desconectes del día a día?
Sí. Soy muy inquieta y no paro de darle vueltas a la cabeza y el deporte consigue hacerme desconectar.

Todos te consideran perfecta y un icono de moda (ha lanzado su propia línea de moda, Blue Palm). ¿Algún fallo?
Tengo muchos. Soy demasiado impaciente y excesivamente perfeccionista; es un tema que tengo que trabajar conmigo misma porque son defectos que me impiden disfrutar de la vida.

Clothing, Fashion, Yellow, Water park, Bikini, Fashion model, Swimwear, Summer, Thigh, Leg, pinterest

También te defines como autoexigente.
Es cierto. No hay nada de lo que me sienta plenamente orgullosa y eso también me impide relajarme. Otro defecto que intento trabajar para mejorar.

Tú, además de deportista eres aventurera. ¿Qué nuevos proyectos tienes en mente?
Es verdad, me gusta la aventura. En Supervivientes me he atrevido a montar en helicóptero y hasta me he tirado de él y también en lancha, pero mi futuro profesional depende de lo que me proponga Mediaset, que es mi casa.

Clothing, board short, Swimwear, Photo shoot, Summer, Bikini, Vacation, Shorts, Trunks, Fun, pinterest

¿A ti que te gustaría? ¿Tal vez presentar un programa?
No me cierro a nada. He hecho cosas que no sabía que pudiera hacer gracias, a las propuestas de la cadena. No me imaginaba en un Mundial de motociclismo y lo he hecho. Ahora, un nuevo reto sería hacer un programa relacionado con la música…También me encantan los concursos, los viajes, un concurso de retos que tenga interacción con los concursantes…Incluso algo relacionado con el deporte. Soy cañera y disfruto cuando me ponen a prueba.