La tercera temporada de Las chicas del cable está lista y llega el momento de descansar. Gran parte de las telefonistas de la serie, a excepción de Maggie Civantos (inmersa en la grabación de Vis a Vis) y Ana Polvorosa, han hecho las maletas y han puesto rumbo a la playa para tomarse unos días de descanso. Aunque han soltado los teléfonos de la ficción de Netflix, no han hecho lo mismo con los móviles, gracias a los que hemos podido ver como disfrutan las actrices de la puesta de sol gaditana.

instagramView full post on Instagram

La rana, la grulla y el lemur, como se hacen llamar en la intimidad, se lo pasaron en grande. El buen rollo entre las actrices es evidente, aunque en la pequeña pantalla Ángela Cremonte (Elisa) y Blanca Suárez (Lidia) hayan tenido sus más y sus menos por culpa de Jon González (Francisco).

Por el perfil de Instagram de Ana Fernández hemos podido comprobar que no viajaron solas. Nico Romero, el actor que interpreta a Pablo Santos, el prometido de Nadia de Santiago (Marga) en la serie, les acompañó y sirvió de fotógrafo improvisado de sus atardeceres en Tarifa. Pero no solo salieron de noche. También pudimos ver a las actrices en la playa, momento perfecto para ver si han aprobado la operación biquini. ¿Qué pensáis?

Bikini, Undergarment, Clothing, Swimwear, Swimsuit bottom, Summer, Lingerie, Leg, Vacation, Beach, pinterest