No para. Hace solo unos días que se ha quitado la ropa de los años 30 con la que se disfraza de Ángeles Vidal, la telefonista de Las chicas del cable, y ya le espera otro personaje. Maggie Civantos salta a la gran pantalla con La influencia, una película de horror psicológico dirigida por Denis Rovira que empieza a rodarse en los próximos días entre Madrid y Asturias. El filme, al más puro estilo de El orfanato que protagonizó Belén Rueda, promete ponernos el corazón a mil en más de una ocasión tanto a los espectadores como a la propia actriz. "Estas películas me dan mucho miedo. Ahora estoy haciendo un esfuerzo para verlas pero de verdad que luego tengo pesadillas. Pero va a ser interesante ver cómo se está de este lado de la cámara", asegura. Eso sí, "voy a intentar no llevarme el personaje a casa porque no voy a dormir en dos meses", confiesa.

Social group, Event, Fashion, Premiere, Suit, Formal wear, White-collar worker, Award, Team, Tuxedo, pinterest

Basada en la novela homónima de Ramsey Campbell, La infuencia cuenta la historia de Alicia (Manuela Vellés), una mujer que regresa a la mansión de la que huyó siendo una niña con su nueva familia, formada por su marido (Alain Hernández) y Nora (Claudia Placer), su hija pequeña. En la casa, Alicia se reencuentra con Victoria (Emma Suárez), la posesiva matriarca de la familia que ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y también con su hermana Sara (Maggie Civantos), que cuida de Victoria. "Lo más impactante de la peli es que es un drama familiar con un conflicto bastante común. Tiene todos los ingredientes de las películas de terror pero también es un drama que va a ser muy empático por este conflicto que tiene", promete Maggie. La actriz está encantada de trabajar con Emma Suárez y de reencontrarse con Manuela Vellés y la niña Claudia Placer, con quienes coincidió en Alegría, tristeza, aún pendiente de estreno.

Tras el rodaje de la serie, Maggie volverá a ingresar en la cárcel para retomar su personaje de Maca en Vis a Vis. Aunque sólo apareció en algunos episodios de la tercera temporada de la ficción, la actriz ha llegado a un acuerdo con los responsables de la serie para regresar en la cuarta temporada que podremos ver en FOX en 2019. "Estoy muy feliz y contenta porque han sido negociaciones muy largas. Por el momento no estoy, pero estaré", confiesa.