Su transformación nos ha dejado sin palabras. María Isabel, la niña de 9 años que se llevó el premio de la segunda edición de Eurojunior (La 1) con su Antes muerta que sencilla, ha cumplido su palabra.

Hair, Hairstyle, Beauty, Fashion, Ear, Neck, Fashion accessory, Performance, Retro style, Croydon facelift, pinterest

A sus 23 años, la onubense se ha transformado en una mujer que bien podría ser la Kim Kardashian española. Al menos si tenemos en cuenta los estilismos que luce en su cuenta de Instagram y sus curvas, que ejercita con una rutina de entrenamiento que también comparte en sus redes sociales.

Clothing, Monokini, One-piece swimsuit, Swimwear, Model, Waist, Leotard, Skin, Beauty, Abdomen, pinterest

María Isabel cuenta con 44.000 seguidores en Instagram, cifra que le ha servido para tener acuerdos con algunas marcas de ropa y aplicaciones de moda. Pero la cantante no ha dejado de lado la música durante estos años de silencio. María Isabel acudió como invitada especial a Tu Cara Me Suena 4 donde emuló a Rihanna con We Found Love. Al año siguiente, probó suerte en el casting para Eurovisión, aunque finalmente perdió el tren en favor de Barei, que fue la representante española en el festival. Lejos de desanimarse, acaba de anunciar su vuelta a la canción de la mano de la discográfica andaluza Fods Records y Acordes Ediciones, con quien ha firmado un contrato para formar un dúo con Aarón Blasco, concursante de La Voz Kids 1. La pareja dio la noticia en sus redes sociales y ya están preparando su primer disco, que saldrá después de verano.

xView full post on X

Aún no sabemos cómo sonará su música, pero si quieres escuchar a nuestra Kim Kardashian en versión flamenca, no tienes más que pinchar.