Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La presentadora visitó 'Sálvame' para dar una noticia que le hace muy feliz

El mejor regalo de cumpleaños para María Teresa Campos

El 18 de junio cumple 77 años, pero en mayo del año pasado volvió a nacer tras sufrir un ictus. Ahora, María Teresa Campos ha compartido con los espectadores de 'Sálvame' su mejor regalo: los médicos le han confirmado que está totalmente recuperada del percance

Redacción
Imprimir

El mejor regalo de cumpleaños para María Teresa Campos

Le gustaría que su aniversario le hubiera traído un programa de televisión, pero la noticia que recibió por parte de sus médicos fue aún mejor que esa. María Teresa Campos visitó Sálvame para compartir con su hija Terelu y el resto de los colaboradores las buenas nuevas: "Cuando pasa un año de lo que me pasó te hacen una resonancia” dijo refiriéndose al ictus que sufrió. “Da que no me ha quedado nada, como si no me hubiera dado”, le confesó muy emocionada a Carlota Corredera. "Es la mejor noticia del año", aseguró.

Maria teresa campos recuperada

La veterana periodista fue al plató del programa de Telecinco justo el día en que Kiko Matamoros debutaba en El club del espectador, sección que da voz a la audiencia y que María Teresa solía conducir. La presentadora, cuyo último proyecto ha sido Una bella historia, un disco de versiones en el que ha cantado mano a mano con su pareja, Edmundo Arrocet, está deseando ponerse delante de la cámara. Puede ser que su total recuperación sea la primera de muchas noticias buenas para la periodista.

Te puede interesar

Ver más articulos