Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La protagonista de la serie de Netflix 'Stranger Things' ha cerrado su cuenta en la red social

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras sufrir memes homófobos

La actriz de 'Stranger Things' ha dicho basta. Millie Bobby Brown, de catorce años, ha sido objeto de una broma muy pesada que le ha obligado a cerrar su cuenta de Twitter. Unas fotos suyas acompañadas de falsos comentarios homófobos se convirtieron en virales. Ofendida, ha cortado por lo sano.

Redacción
Imprimir

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras sufrir memes homófobos

A pesar de su fama internacional gracias a la serie Stranger Things, no deja de ser una niña de 14 años. La actriz ha visto su nombre y su imagen asociada a una serie de memes homófobos y, ofendida, ha dejado claro que no tienen nada que ver con ella. Todo empezó cuando se publicaron unos tuits supuestamente suyos acompañados de frases de contenido ofensivo que, rápidamente, empezaron a circular por la red social.

millie brown memes homofobos

"Buenos días a todos excepto a los gays" o "No soy homófoba, simplemente odio a los maricones", son algunos de los mensajes que corrieron como la pólvora por Twitter. Millie, que en varias ocasiones ha manifestado su apoyo a la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD), en un principio prefirió ignorarlo, hasta que se hartó y cortó por lo sano cerrando su perfil en Twitter (@milliebbrown). A pesar de ello, mantiene abierta una segunda cuenta en esta red social (@Milliestopshate) dedicada precisamente a luchar contra el bullying que ahora ella está sufriendo en sus carnes. Su lema deja claro su manera de pensar: "Amor y positividad. Paremos el odio".

La decisión de la actriz ha venido acompañada de muchos mensajes de ánimo de sus fans, además de críticas hacia lo que la mayoría considera acoso a una menor.

Te puede interesar

Ver más articulos