Pelayo Díaz ha vivido una semana complicada. El estilista está inmerso en los ensayos y actuaciones de 'Bailando con las estrellas' y, en la última emisión del concurso de TVE, vivió un emocionante momento recordando a un viejo amor, David Delfín de quien, esta semana, se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento. Pero vayamos por partes. Pelayo tuvo que defender un vals que había estado toda la semana ensayando con Inés, su pareja. El baile les salió bastante bien y, al finalizarlo, el estilista casi no podía contener las lágrimas. "Esta semana Inés me repetía mucho que lo sintiera, que hiciera un esfuerzo, que lo soñara, que estuviera en una nube y, para buscar eso, a veces hay que mirar dentro y eso es lo que he hecho. He mirado en lo que me emociona y me mueve" dijo.

Event, Yellow, Formal wear, Fashion, Performance, Suit, Fashion design, World, White-collar worker, pinterest

"Estoy en un momento muy especial de mi vida y busqué en los recuerdos. Esta semana hizo un año de la muerte de David Delfín y, bueno, le he tenido muy presente" contó al final de la actuación. A pesar de la emoción de su actuación, Pelayo fue uno de los concursantes que menos votos y peleó con Rossy de Palma por permanecer en el concurso.

Event, Performance, Dancer, Yellow, Youth, Dance, Performing arts, Fun, Stage, Choreography, pinterest

Al final, el público decidió que fuera Rossy de Palma la que abandonara el concurso y ésta, enfadada, decidió tirar su ramo a sus compañeros. Pelayo fue el afortunado en recibir las flores y, entre risas, dijo que era porque él será el próximo en casarse. "Soy el novio, soy el novio" gritaba emocionado.

Eyewear, Hair, Facial hair, Beard, Face, People, Cool, Glasses, Selfie, Hairstyle, pinterest

Pelayo y Andy McDougall llevan nueve meses de amor y ya tienen fecha de boda. Según ha confirmado el estilista a la revista 'Lecturas' se casarán el próximo 22 de septiembre en Madrid.