Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El miembro del jurado de 'Masterchef' presentó junto a Fabiola Osborne la carta de panes de Granier

Pepe Rodríguez, un chef más bueno que el pan

El cocinero ha cambiado los callos de su restaurante 'El Bohío' por los panes de una conocida cadena. Pepe Rodríguez salió del plató de 'Masterchef' para hablar junto a Fabiola Osborne, la mujer de Bertín, de temas que tienen mucha miga.

Redacción
Imprimir

Pepe Rodríguez, un chef más bueno que el pan

El programa de La 1 apura sus días en antena y ya ha elegido a sus semifinalistas. Pepe Rodríguez ha salido de las cocinas de Masterchef y se ha puesto el mandil de una panadería para hablarnos de recetas menos elaboradas que las que vemos en la tele. El chef ha apadrinado la nueva carta de panes de la cadena Granier, más de 50 variedades con los que ha elaborado una serie de bocadillos de autor.

pepe rodriguez fabiola granier

A su lado, Fabiola, la mujer de Bertín Osborne y su escudera en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco. La venezolana no dudó en tirarle los tejos a Pepe y aseguró que no le importaría concursar en el próximo celebrity. "Me da mucho respeto pero me encantaría", confesó.

pepe rodriguez fabiola granier 2

La ex modelo aseguró que las vacaciones de verano tendrán que esperar a que el presentador y cantante termine de grabar las nuevas entregas del programa. Al parecer, en esta nueva temporada, Bertín y su equipo intentarán desplazarse más a casa de sus invitados en lugar de invitar a estos a la suya. Además, y ya que la jornada iba de comida, Fabiola habló sobre los problemas de salud de su marido, que le obligarán a cambiar su alimentación: "Últimamente le dan ataques de gota con frecuencia y está trabajando el quitarse las carnes rojas". Menos mal que a Bertín no le han prohibido el pan…

Te puede interesar

Ver más articulos