El programa de La 1 apura sus días en antena y ya ha elegido a sus semifinalistas. Pepe Rodríguez ha salido de las cocinas de Masterchef y se ha puesto el mandil de una panadería para hablarnos de recetas menos elaboradas que las que vemos en la tele. El chef ha apadrinado la nueva carta de panes de la cadena Granier, más de 50 variedades con los que ha elaborado una serie de bocadillos de autor.

Cooking, Cook, Chef, Food, Meal, Cooking show, Cuisine, Dish, Taste, Comfort food, pinterest

A su lado, Fabiola, la mujer de Bertín Osborne y su escudera en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco. La venezolana no dudó en tirarle los tejos a Pepe y aseguró que no le importaría concursar en el próximo celebrity. "Me da mucho respeto pero me encantaría", confesó.

Food, Bread, Cuisine, Baguette, Baking, Baked goods, pinterest

La ex modelo aseguró que las vacaciones de verano tendrán que esperar a que el presentador y cantante termine de grabar las nuevas entregas del programa. Al parecer, en esta nueva temporada, Bertín y su equipo intentarán desplazarse más a casa de sus invitados en lugar de invitar a estos a la suya. Además, y ya que la jornada iba de comida, Fabiola habló sobre los problemas de salud de su marido, que le obligarán a cambiar su alimentación: "Últimamente le dan ataques de gota con frecuencia y está trabajando el quitarse las carnes rojas". Menos mal que a Bertín no le han prohibido el pan…