Del 28 de junio al 7 de julio, los colores vuelven a inundar las calles de Madrid para celebrar las fiestas del Orgullo. En estas fechas tan especiales, Operación Triunfo 2017 se ha hecho un hueco, contando con cuatro protagonistas del concurso entre las personas que darán el pregón.

Youth, Fun, Friendship, Sitting, Leisure, T-shirt, Smile, Gesture, pinterest

El próximo miércoles 4 de julio, en la Plaza de Pedro Zerolo, el Mado Madrid Orgullo 2018 arrancará con un pregón en el que Los Javis serán principales protagonistas. Ellos serán los presentadores de un pregón donde sus ex alumnos, Agoney y Marina -que irá acompañada de su novio Bast-, también dedicarán unas palabras a todos los asistentes.

Kiss, Interaction, Blond, Romance, Cheek, Mouth, Forehead, Love, Gesture, Black hair, pinterest

Pero no serán los únicos pregoneros, relacionados con la televisión, que den el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. César Brandon, que ganó con sus poemas la última edición de Got Talent, será otro de los protagonistas que abogarán por la diversidad y la libertad en el escenario de la Plaza de Pedro Zerolo.

Music artist, Entertainment, Singing, Microphone, Singer, Performance, Music, Song, Performing arts, Audio equipment, pinterest