La actriz que interpretó a la abogada Miranda Hobbs en la mítica serie ambientada en la Gran Manzana se suma a la lista de actores que dan el salto a la política. Cynthia se ha lanzado a carrera por el puesto de gobernadora y ha comenzado a hacer campaña bajo el lema Cynthia for NY: “Quiero a los neoyorquinos y creo en nosotros. Podemos mejorar este estado para todos nuestros hijos. ¿Me acompañas?”.

instagramView full post on Instagram

Para conseguir su objetivo, primero debe participar en las primarias del Partido Demócrata, enfrentándose a Andrew Cuomo, su contrincante y actual gobernador de Nueva York por el mismo partido. La batalla ya ha comenzado y el 13 de septiembre sabremos si Cynthia, de 51 años, se suma a la lista de actores que han hecho carrera en la política como Arnold Schwarzenegger, Ronald Reagan o Clint Eastwood.

Community, Protest, Public event, Event, Tree, Social work, pinterest

Nixon lleva una vida paralela a su exitosa carrera como actriz y es una entregada activista desde hace años. Está casada con Christine Marinoni, una abogada defensora de los derechos de la comunidad LGTB y una de las principales impulsoras de la legalización en su estado del matrimonio entre personas del mismo sexo.