Paul Kersey (Bruce Willis) es un prestigioso cirujano que lleva una vida tranquila con su familia en Chicago. Hasta que un día, su mujer (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) sufren un brutal ataque en su casa. La sed de venganza se apodera de Paul que, tras comprobar que la policía está sobrecargada de trabajo, decide tomar la justicia por su mano y buscar a los agresores de su familia. Por su camino se cruzarán un buen número de criminales con los que tendrá que enfrentarse.

Auto part, Automotive window part, Windshield, pinterest

Esta es la trama de El justiciero, remake de El justiciero de la ciudad (Michael Winner, 1974), dirigida por Eli Roth y protagonizada por Bruce Willis, Elisabeth Shue y Camila Morrone. La cinta, que se estrenará en España el próximo jueves 29 de marzo, ha sido todo un éxito en Estados Unidos con más de 30 millones de dólares recaudados en taquilla.

Teleprograma.tv y Filmax sortean 80 ENTRADAS DOBLES para el preestreno de la película que tendrá lugar el próximo MARTES 27 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS EN LOS CINES FILMAX GRANVÍA DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Para conseguirlas, sólo tenéis que seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Teleprograma.tv (@teleprograma_tv) y Filmax (@filmax). El lunes 26 comunicaremos el nombre de los ganadores.

youtubeView full post on Youtube