Skip to Content

El actor Joe Keery ('Stranger Things') y su chica, enamorados por LA

Al actor de la famosa serie de Netflix se le nota que está enamoradísimo de su chica, pero no es especialmente cariñoso...

Por Teleprograma

Joe y Maika, dos tortolitos

Jeans, Clothing, Street fashion, Eyewear, Sunglasses, Fashion, T-shirt, Snapshot, Footwear, Hairstyle,

¡Qué monos! Así de juntitos y poco revueltos es como hemos visto a Joe Keery (Steve Harrington en 'Stranger things') y su novia en la vida real, Maika Monroe, de 25 y 24 años respectivamente. Los dos salieron a dar un paseo por las calles de Los Angeles, y precisamente decimos "poco revueltos" porque en todo el paseo, ¡apenas ni se tocaron!

Enamorados... pero recatados

Clothing, Street fashion, Eyewear, Fashion, Sunglasses, Hairstyle, T-shirt, Snapshot, Jeans, Cool,

Estamos acostumbrados a ver a la parejita repartiendo amor (siempre muy cortados ellos, eso sí) en las alfombras rojas, pero cuando se trata de dar un paseo por la calle con los fotógrafos delante... no se dan ni la mano. ¡Menos mal que sabemos que están enamoradísimos!

Unos días de relax

Eyewear, Clothing, Sunglasses, Street fashion, Fashion, Hairstyle, Snapshot, Cool, Footwear, Jeans,

El actor ha pegado un "petardazo" con la serie de Netflix, y miles y miles de seguidores de 'Stranger Things' están deseando saber qué ocurre en la tercera temporada... pero ya se pueden armar de paciencia, porque él, de momento, está de vacaciones (se puede ver en su cara, de lo más relajada), y el rodaje de la serie no empezará ¡hasta abril!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo están petando

Hair, Suit, Red carpet, Formal wear, Carpet, Hairstyle, Dress, Beauty, Fashion, Premiere,

Donde sí les vimos muy abrazaditos fue en la gala de los SAG Awards el pasado mes de enero, donde la serie lo petó en nominaciones (7 en varias de las categorías más importantes), pero sólo consiguieron uno para Millie Bobby Brown a Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática.

Aún así, donde realmente se llevaron el gato al agua fue en los Emmy (los Oscar de las series de televisión), donde se llevaron 5 después de estar nominados nada menos que a 18 premios.

La hija de Uma Thurman se unirá al reparto

Event, Premiere, Fashion, Performance, Little black dress,

Por el momento, no se sabe demasiado sobre la tercera temporada, aunque sí ha saltado la noticia recientemente de que la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman tendrá un papel en la misma, además de tres nuevos personajes con peso, que, según el meido That Hashtag Show, serán un alcalde, que describen como "el clásico político astuto de los ochenta" y "patético y llevado solo por sus propios intereses"; un reportero "sexista, con sobrepeso y desaliñado" y "una vecina anciana, encantadora, que pasa mucho de su tiempo cuidando de su jardín y que se preocupa por los niños".

¿Qué más se sabe?

News conference, Spokesperson, Event, Interview, Media,

Y la cosa no tiene pinta de terminar pronto, porque si la tercera temporada aún no se ha comenzado ni a grabar (aunque los trabajos de pre-producción están en marcha, peor ya se sabe que tendrá 8 capítulos, uno menos que la segunda temporada), ya está confirmada una cuarta temporada por parte de la productora. ¡Bien por los fans!

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo