Sin palabras nos ha dejado la foto que ha compartido Adrián Lastra en su perfil de Instragram. El actor se ha hecho un selfie en el que podemos ver el fruto de sus sesiones en el gimnasio: unos brazos y un torso que no tienen nada que envidiar al mismísimo Thor interpretado por Chris Hemsworth.

instagramView full post on Instagram

El motivo de esta transformación es Billy Elliot, El Musical, donde desde octubre el actor interpreta a Tony, el hermano del protagonista que quiere bailar. El papel requería un físico rotundo, por lo que Adrián aprovecha cualquier momento para hacer ejercicio. Un parón en la grabación de Velvet Colección es suficiente para que el artista ejercite sus músculos.

Pero, por si acaso no es suficiente, Adrián también recurre a los servicios de un entrenador personal:

Tras las sesiones de ejercicio, el actor tiene que esconder los músculos bajo el traje de Pedro Infantes, su personaje en la serie de Bambú. El equipo está grabando la segunda temporada de la ficción, en la que por fin veremos a Pedro ilusionado con una mujer tras la muerte de Rita (Cecilia Freire). Como Adrián siga creciendo a este ritmo, las chicas del taller de costura de la serie no van a tener más remedio que arreglarle los trajes…