Skip to Content

Aída Nízar, expulsada de 'Gran Hermano' Italia

La ex gran hermana no ha conseguido conquistar a los espectadores italianos y ha sido expulsada tan solo dos semanas después de comenzar el concurso.

Por Teleprograma

Se acabó su aventura

Vehicle, Auto show, Car, Automotive design, Luxury vehicle, Exhibition, Event, Mid-size car, Family car, Automotive exterior,

Hace tan solo dos semanas que Aída Nízar se embarcaba en una nueva aventura en el 'reality' italiano 'Grande Fratello'. Un concurso que no le es para nada nuevo a la tertuliana, y es que precisamente fue en 'Gran Hermano 5' donde se dio a conocer en nuestro país.

La concursante más polémica

Hair, Face, Facial expression, News, Fun, Blond, Newscaster, Display device, Snapshot, Media,

Ha durado dos semanas en el concurso italiano, más o menos como en 'Gran Hermano', donde se convirtió en la primera expulsada del programa. Y es que Aída lleva la polémica allá donde va.

En 'Grande Fratello' se ha convertido en la última expulsada después de ser nominada de manera disciplinaria tras varios encontronazos con dos de sus compañeros.

Expulsada con un 51% de los votos

Hair, Singing, Beauty, Black hair, Eyebrow, Snapshot, Leather, Lip, Singer, Music artist,

Con el 51% de los votos, la experta en 'realities' ha tenido que abandonar la casa después de protagonizar grandes broncas en el concurso. Incluso, uno de sus compañeros, Baye Dame, tuvo que ser expulsado de forma disciplinaria tras agredir a Aída.

Pero ese no fue el único enfrentamiento, tanto es así que a la hora de posicionarse tras el compañero que querían que continuase en la casa, los concursantes se decantaron por su rival, mientras que con ella lo hicieron tan solo tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Llega a tope a plató!

Hair, Facial expression, Hairstyle, Layered hair, Long hair, Beauty, Black hair, Brown hair, Nose, Chin,

Pero lejos de ser odiada tras su expulsión, Aída consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo en plató. ¡Hasta Baye Dame se declaró fan de la concursante! Con él mismo protagonizó una reconciliación, aunque no sabemos si durará...

Ahora hay Aída para rato en los platós italianos.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

los mejores documentales de asesinos en serie de netflix

Los 16 mejores documentales true crime de Netflix

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo