Segunda finalista de OT, Aitana está volcada en la preparación de su primer trabajo en solitario y se marchó unos días a Los Ángeles para ir perfilando cómo será. Allí, aprovechó el poco tiempo libre que tenía para tomar el sol en la playa, darse un chapuzón y subir algunos fotos en biquini a instagram. Hasta ahí todo normal si no fuera porque algunos se dedicaron a insultarla por redes sociales y acusarla de fomentar la anorexia.

Bikini, Sun tanning, Vacation, Summer, Swimwear, Sky, Beach, Undergarment, Fun, Leg, pinterest

Una polémica absurda porque la cantante, además de lucir una figura estupenda y 'sana', se caracterizó en la academia por comer mucho y bien.

Sky, Blue, Beach, Vacation, Sea, Beauty, Summer, Bikini, Fun, Swimwear, pinterest

Todos sus compañeros del concurso salieron en tromba a defenderla, sobre todo su mejor amigo Cepeda, que publicó lo siguiente en su twitter:

xView full post on X

Sobre su primer disco, apenas sabemos detalles. El éxito de Lo malo, junto a Ana Guerra, ya es uno de los himnos del concurso de La 1, y parece que Arde será su primer single, pero con una nueva versión: "La hizo Pazo Salazar y es increíble. Me emocioné mucho cuando la escuché. ¡Es más épica!". La duda ahora es cómo será este trabajo, si más pop, con aires latinos, con toques electrónicos…

Motor vehicle, Mode of transport, Vehicle, Transport, Car, Commercial vehicle, Travel, Volkswagen type 2, pinterest