A punto de cumplir 83 años y en silla de ruedas a causa de la enfermedad degenerativa que padece, Chicho Ibáñez Serrador no quiso perderse la nueva versión de la vida de los dinosaurios que ha llevado al cine el director Juan Antonio Bayona. "Me interesa ver qué hilo argumental se ha hecho para aunar la época terciaria con la de hoy hoy", declaró al diario El Mundo, demostrando que su mente está en plena forma.

xView full post on X

Aunque su amiga Mayra Gómez Kemp, a quien dirigió en Un, dos, tres… Responda otra vez aseguró que su salud no pasaba por un buen momento, el maestro del entretenimiento aseguró encontrarse bien. Lo que, en su opinión, no parece gozar de buena salud es el estado de la tele actual, ya que, según confesó al citado diario, es una pena que no se hagan ahora concursos como "los de antes" ni "otras cosas". En este sentido, Chicho sueña con ver de nuevo en la pequeña pantalla el mítico concurso que dirigió entre 1976 y 1988. Su hijo Alejandro lo intentó el año pasado a través de su productora Prointel, y parecía que la calabaza Ruperta podría aterrizar en Antena 3, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Mientras tanto, Chicho sigue manteniendo el contacto con sus compañeros, especialmente con Mayra. Quién sabe si, ahora que series como Stranger Things apelan a la nostalgia, podamos disfrutar de nuevo de los formatos de este creador.