No le puede ir mejor. Tras pasar por un momento oscuro después de su separación de Paula Echevarría (Velvet, Los nuestros 2), David Bustamante ha visto la luz de la mano de Bailando con las estrellas. En el programa de La 1 el cantante ha encontrado la sintonía con su pareja de baile y dicen que también sentimental, el ritmo, y nuevas amistades. Aunque se lleva bien con todos sus compañeros, hay uno con el que ha congeniado a la perfección, Javier Hernanz.

instagramView full post on Instagram

Este "hermano que se ha encontrado en el camino", como él mismo dice, le ayuda a amenizar las grabaciones, ensayos… y hasta los viajes.

El cariño es recíproco. Javier, que se rumorea que ha roto con Mireia Belmonte, ha sustituido en sus redes sociales las fotos con su chica por imágenes y vídeos con David, al que dedica comentarios como este: "A veces la vida pone personas increíbles en tu camino y David Bustamante hace que un buen momento se convierta en único. Gracias por los buenos ratos que nos estamos pegando". Es tanta la conexión que ha surgido entre ellos, que es habitual verles cantando y bailando un Xiringüelu por los pasillos, en los camerinos, o donde sea.

Teniendo en cuenta que David ya ha ganado dos de las tres galas que se han emitido, y Javier sigue mejorando semana a semana, parece que tenemos diversión asegurada con el cántabro y el asturiano.