Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Aprovechando el éxito de 'Los Serrano' en este país

Fran Perea presenta su disco 'Viaja la palabra' en Serbia

El artista malagueño vuelve a la música. Con su nuevo disco, 'Viaja la palabra', Fran Perea se une al Instituto Cervantes para ser embajador del español en otros países del mundo. El primer destino de su gira es Serbia, donde el fenómeno de 'Los Serrano' ha hecho que mucha gente quiera aprender nuestra lengua.

Redacción
Imprimir

Fran Perea presenta su disco 'Viaja la palabra' en Serbia

1 + 1 vuelven a ser 7. Al menos para los fans de Los Serrano en Serbia, donde Fran Perea comenzará su gira. Las ciudades de Novi Sad el 13 de mayo y Belgrado el 15 son la primeras paradas del cantante, que regresa a la música tras 8 años dedicado a la interpretación. Viaja la palabra es su nuevo trabajo,  "un proyecto global con la palabra como eje que impulsará en el extranjero el español con el apoyo del Instituto Cervantes", según ha informado su productora Let's do it producciones.

El cantante no ve el momento de presentar su música sobre el escenario:

 

Este nuevo proyecto profesional llega justo cuando se cumplen 15 años del estreno de la serie de Tele 5 y casi 10 de su adiós definitivo, cuando todo quedó reducido a un sueño de Antonio Resines. Los Serrano, producido por Globomedia, y Marcos, el personaje de Fran Perea, han sido un bombazo en Serbia: "La llegada de la serie española y de las canciones que interpretaba Perea impulsaron a muchas personas de estos países a aprender el español como lengua optativa extranjera con la música y el entretenimiento audiovisual como herramienta de difusión y aprendizaje del idioma", añaden en su productora.

De momento, ya pudimos ver un adelanto del disco durante el Festival de Cine de Málaga, donde Fran actuó en la gala de clausura.

Clausura Malaga Fran Perea

Te puede interesar

Ver más articulos