1 + 1 vuelven a ser 7. Al menos para los fans de Los Serrano en Serbia, donde Fran Perea comenzará su gira. Las ciudades de Novi Sad el 13 de mayo y Belgrado el 15 son la primeras paradas del cantante, que regresa a la música tras 8 años dedicado a la interpretación. Viaja la palabra es su nuevo trabajo, "un proyecto global con la palabra como eje que impulsará en el extranjero el español con el apoyo del Instituto Cervantes", según ha informado su productora Let's do it producciones.

El cantante no ve el momento de presentar su música sobre el escenario:

instagramView full post on Instagram

Este nuevo proyecto profesional llega justo cuando se cumplen 15 años del estreno de la serie de Tele 5 y casi 10 de su adiós definitivo, cuando todo quedó reducido a un sueño de Antonio Resines. Los Serrano, producido por Globomedia, y Marcos, el personaje de Fran Perea, han sido un bombazo en Serbia: "La llegada de la serie española y de las canciones que interpretaba Perea impulsaron a muchas personas de estos países a aprender el español como lengua optativa extranjera con la música y el entretenimiento audiovisual como herramienta de difusión y aprendizaje del idioma", añaden en su productora.

De momento, ya pudimos ver un adelanto del disco durante el Festival de Cine de Málaga, donde Fran actuó en la gala de clausura.

Green, Performance, Formal wear, Singer, Performing arts, Event, Orator, Song, Talent show, Singing, pinterest