"Detrás de cada gran mujer… hay otra gran mujer". Este es el mensaje con el que Netflix presenta al mundo su nuevo proyecto, First Ladies, una comedia política protagonizada por Jennifer Aniston y escrita por Tig Notaro y su mujer en la vida real, Stephanie Allynne (One Mississippi). La actriz de Friends interpretará a la primera presidenta de los Estados Unidos lesbiana y casada con el personaje de la propia Notaro, que ejercerá de Primera Dama.

Hair, Beauty, Hairstyle, Sitting, Blond, Photography, Leg, Photo shoot, Model, Long hair, pinterest

La película original de Netfllix arranca con la mudanza a la Casa Blanca de Beverly Nicholson (Jennifer Aniston) y su esposa Kasey (Tig Notaro). Tras este particular 'mujeres al poder', el filme mostrará su día a día al mando del país y su relación con el resto del mundo. El proyecto, del que aún no se conocen muchos detalles, estará producido por las propias actrices, además de Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch.

Este no es la única colaboración de Aniston para Netflix. La actriz participará junto a Adam Sandler la comedia Murder Mystery, que también lleva el sello de la plataforma de pago. Por otro lado, protagonizará y producirá para Apple junto a Reese Witherspoon (Big Little Lies) una serie que describirá el día a día de los programas matinales de noticias en televisión.

Por su parte, Tig Notaro se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos del catálogo cómico de Netflix, donde tiene previsto hacer el especial Tig Notaro: Happy to Be Here on the platform.