Se siente tan bien en la piel de Lope de Vega que se lleva el personaje a casa. Jesús Olmedo presentó el libro solidario 52 recetas para cambiar el mundo, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, con un cambio de look sorprendente. Melena larga y canosa, perilla… una transformación física que le acerca al dramaturgo al que interpreta en Lope enamorado y que no duda en compartir en sus redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Jesús Olmedo, al que vemos en Centro médico en La 1, ha comenzado el rodaje de este nuevo proyecto de RTVE en unión con Canal Sur, que se prolongará durante cinco semanas en localizaciones de Madrid, Jaén y Cádiz. La tvmovie acercará al espectador a la última parte de la vida del autor de Fuenteovejuna, en concreto a su historia de amor con Marta de Nevares, conocida como Amarilis en sus escritos. La actriz Sara Rivero, a quien hemos visto en Velvet y en Amar es para siempre entre otros proyectos, es la encargada de interpretar al último amor del Fénix de los ingenios. Su historia de amor adúltero (él era sacerdote y ella estaba casada) dio como fruto una hija.

Human, Games, Fun, Conversation, Recreation, Alcohol, Drink, pinterest

El actor está tan inmerso en la vida del literato que aprovecha cualquier momento para ensayar con la pluma y el tintero. ¿Estará escribiendo poemas de amor a su chica, Nerea Garmendia?