Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor de 'Centro médico' presentó un libro de cocina solidario caracterizado como el dramaturgo que interpreta para RTVE

La receta de Jesús Olmedo para transformarse en Lope de Vega

Ha demostrado su dominio en la cocina en '52 recetas para cambiar el mundo', y ahora veremos su destreza con la pluma y el tintero en 'Lope enamorado'. Jesús Olmedo rueda esta tvmovie sobre la vida de Lope de Vega y su relación con Marta de Nevares, personaje interpretado por Sara Rivero ('Velvet')

Redacción
Imprimir

La receta de Jesús Olmedo para transformarse en Lope de Vega

Se siente tan bien en la piel de Lope de Vega que se lleva el personaje a casa. Jesús Olmedo presentó el libro solidario 52 recetas para cambiar el mundo, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, con un cambio de look sorprendente. Melena larga y canosa, perilla… una transformación física que le acerca al dramaturgo al que interpreta en Lope enamorado y que no duda en compartir en sus redes sociales.

 

Jesús Olmedo, al que vemos en Centro médico en La 1, ha comenzado el rodaje de este nuevo proyecto de RTVE en unión con Canal Sur, que se prolongará durante cinco semanas en localizaciones de Madrid, Jaén y Cádiz. La tvmovie acercará al espectador a la última parte de la vida del autor de Fuenteovejuna, en concreto a su historia de amor con Marta de Nevares, conocida como Amarilis en sus escritos. La actriz Sara Rivero, a quien hemos visto en Velvet y en Amar es para siempre entre otros proyectos, es la encargada de interpretar al último amor del Fénix de los ingenios. Su historia de amor adúltero (él era sacerdote y ella estaba casada) dio como fruto una hija. 

jesus olmedo lope enamorado

El actor está tan inmerso en la vida del literato que aprovecha cualquier momento para ensayar con la pluma y el tintero. ¿Estará escribiendo poemas de amor a su chica, Nerea Garmendia?

 

Cualquier lugar es bueno para escribir versos !! #LopeEnamorado #Película #Olmedo #Lope #Olmedope #Olmelope

Una publicación compartida de Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Te puede interesar

Ver más articulos