La tercera gala de Bailando con las estrellas pasará a la historia por la nueva victoria de la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina, la expulsión de Merche… y la paternidad de Joaquín Cortés. El bailaor venía con ganas de compartir su felicidad y ya al principio del programa adelantó que iba a dar una exclusiva. Unas cuantas actuaciones después, se arrancó: "Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo... ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros", confesó.

Entertainment, Tango, Performing arts, Performance, Dance, Event, Interaction, Hug, Dancesport, Choreography, pinterest

Roberto Leal fue uno de los primeros en felicitar al miembro del jurado y a la futura mamá, Mónica Moreno, que seguía el programa desde el público. Después, el otro protagonista de la gala, David Bustamante, hizo lo mismo y deseó lo mejor al bailaor y a su novia.

Fun, Black hair, pinterest

El bebé, del que aún no saben si será niño o niña, llegará ocho años después de que Joaquín Cortés y Mónica Moreno empezaran a salir. La psicóloga enamoró a uno de nuestros solteros de oro, que tenía en su 'noviómetro' a la top model Naomi Campbell, la modelo Marisa Jara o María Pineda. Pero el conquistador acabó siendo conquistado por esta guapa morena a la que dedica todo tipo de piropos en las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Joaquín, que en unos meses comenzará una nueva gira mundial, confesó en el programa que para entonces deberá ponerse en forma y perder unos kilos, a lo que Roberto Leal, padre experimentado, replicó que no se preocupase porque en cuando naciera el bebé los kilos se irían por sí solos.