Alcanzó la fama mundial gracias a Dylan McKay el chico rebelde de Sensación de vivir. Casi dos décadas después del fin de la serie ambientada en Beverly Hills, el actor sigue vinculado a la interpretación, aunque no ha vuelto a tener un éxito parecido. Su último trabajo es Riverdale, la serie de The CW en la que interpreta a Fred Andrews, el padre de Archie, el protagonista de la ficción que en España emite Movistar+.

Leg, Thigh, Professional wrestling, Performance, Knee, pinterest

Ahora hemos descubierto una faceta desconocida del actor americano: la de padre orgulloso. Jack, su hijo mayor de 20 años, está haciendo sus pinitos en la lucha libre. El chico, que utiliza el apodo de Jungleboy Nate Coy, es fruto del matrimonio del actor con Minnie Sharp, de quien se separó en 2003 y de quien el luchador ha heredado la melena leonina. Es habitual ver a Luke Perry a pie de ring, en modo incógnito con una gorra viendo las coreografías de pressing catch de su hijo, como vemos a partir del segundo 00:20 a la izquierda de la imagen:

youtubeView full post on Youtube

Si la profesión elegida por su hijo es peculiar, no lo fue menos la historia de amor de sus padres. El actor conoció a la que fue su mujer en la cresta de la ola. Minnie Sharp, encandilada con el personaje de Dylan McKay, se propuso conquistarle mandándole un carta con una fotocopia de sus pechos mientras le animaba a conocerlos personalmente si le gustaban. Parece que la estrategia funcionó, ya que la pareja se casó en 1993 y tuvieron dos hijos, Jack y Sophie. Aunque el hechizo de la fotocopia se rompió en 2003, año en el que se divorciaron.

Fashion, Hairstyle, Event, Outerwear, Long hair, Fashion design, Facial hair, Suit, Jacket, Performance, pinterest