Nueva vida, nueva imagen. Eso ha debido pensar Melanie Brown, la Spice morenita. La cantante ha presentado la nueva temporada de America's Got Talent, el programa de la NBC en el que forma parte del jurado junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, luciendo un cambio radical. Nariz, ojos, pelo… y hasta el color de la piel parece distinto al de la veinteañera que conocimos en la década de los 90.

Event, Youth, Premiere, Performance, Talent show, Smile, Team, pinterest

La respuesta a semejante cambio podría estar en la crisis personal que está viviendo tras su cruento divorcio de Stephen Belafonte, padre de su hija Madison, a quien acusó de malos tratos, serle infiel y forzarle a mantener relaciones sexuales con otras mujeres durante los diez años que duró su matrimonio. Cerrar el capítulo le costó a Melanie la mitad de su patrimonio y una crisis personal que le ha pasado factura también a nivel físico.

Hair, Music artist, Hairstyle, Jheri curl, Nose, Lip, Singer, Singing, Talent show, Performance, pinterest

Aunque también hay quien ve en la transformación un pacto de la cantante, de 43 años, con su cirujano, que ha borrado cualquier signo de envejecimiento… y de su rostro anterior. De momento, los espectadores podrán disfrutar de la renovada Mel B como jurado en America's Got Talent y posiblemente de nuevo al frente de las Spice Girl, si finalmente Victoria Beckham da el sí a sus antiguas compañeras del quinteto británico.