Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El cocinero y Los Javis celebraron el 50 aniversario de la hamburguesería

Pepe Rodríguez ficha por McDonald's

La cadena cumple medio siglo y lo ha celebrado con Pepe Rodríguez ('Masterchef') al mando de la cocina para preparar Big Mac. Los Javis, recién llegados de Lisboa tras Eurovisión y la agresión que sufrió Javi Calvo, no se perdieron la fiesta.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Pepe Rodríguez ficha por McDonald's

No todos los días se cumplen 50 años. La cadena de hamburgueserías ha llegado al medio siglo y lo ha celebrado tirando de fichaje estrella: Pepe Rodríguez. El miembro del jurado de Masterchef ha conocido todos los secretos del mítico Big Mac durante la apertura de la Big Mac House en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Pepe y Los Javis han sido los invitados a la inauguración de este espacio que estará disponible sólo durante el día de hoy y en el que los fans de esta cadena de comida rápida podrán conocer los detalles de su proceso de fabricación, sus ingredientes, y saborear una hamburguesa gratis.

pepe rodriguez los javis

Se trata de la primera aparición de Los Javis tras el fracaso de España en Eurovisión. Además, durante su estancia en Lisboa para acompañar a la delegación española en el certamen musical, Javi Calvo denunció a través de su cuenta de instagram haber sufrido una agresión.

 

EMOSIDO AGREDIDO

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Según aseguró en la red social, el altercado se produjo terminado el concurso. "La calle estaba muy fuerte, mucha gente, mucho lío. Todos habíamos tomado unas copas. Él me dijo, yo le dije, y sobre Javi de bruces tres cruces", escribió Javier Calvo utilizando la letra de la canción de Mecano. Ante la alarma de sus seguidores, les tranquilizó diciendo: "Me encuentro bien, con el labio de la Veneno, pero bien".

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos