La vida les sonríe y ellas le devuelven la sonrisa. Pilar Rubio y Aitana son la imagen de la nueva campaña de chicles Orbit junto a Miguel Angel Muñoz (Amar es para siempre, Sin identidad), Patricia Conde (WifiLeaks) y los youtubers Paula Gonu y Anton Lofer.

Fashion, Event, Carpet, Fun, Footwear, Electric blue, Premiere, Fashion design, Leisure, Flooring, pinterest

La colaboradora de El hormiguero vuelve al trabajo un mes y medio después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, que nació el 25 de marzo. Totalmente recuperada del embarazo, Pilar aseguró que lo único que no ha vuelto a la normalidad después del parto son sus horas de sueño: "Duermo una media de tres horas al día. Tengo ojeras, pero tenemos buenos maquilladores". La mujer de Sergio Ramos se está acostumbrando a la vida de madre de familia numerosa, y tiene que lidiar con los celos de sus hijos mayores, no muy contentos con la llegada de su hermanito: "Al principio estaban un poco reticentes. Decían que cuándo se iba a su casa. Pero bueno, ya le han cogido cariño y le han aceptado", aseguró con humor.

Clothing, Fashion model, Dress, Blue, Fashion, Footwear, Cocktail dress, Fashion design, Neck, Waist, pinterest

La campaña que promocionan 'busca la sonrisa Orbit' y ésta sin duda puede estar en la cara de Aitana. Sin perder detalle de la actuación de sus compañeros Alfred y Amaia en los días previos a Eurovisión ("Soy su fan. Me encantan y lo van a hacer súper bien") sigue celebrando todas las cosas buenas que le ha traído Operación Triunfo. Como dice su canción, la cantante ha mandado pa fuera lo malo y se centra en disfrutar del éxito de su tema con Ana Guerra, que lleva camino de ser la canción del verano, de la ilusión de preparar su primer disco y del tirón que tiene en las redes sociales. En estos días, la catalana ha conseguido el hito de ser la primera concursante de OT 2017 que llega al millón de seguidores en Instagram. Aunque para ello a veces se ha metido en algún jardín o ha tenido que aguantar críticas a su físico o su vida sentimental: "Creo que si la gente me sigue es por lo espontánea que soy, que se me va un poco la pinza… Intento hacerlo como todo el mundo, que cuando cuelga una foto no se lo piensa tanto, aunque es verdad que no tienen la misma repercusión que las mías", concluye.