El Real Madrid ha hecho historia, y Pilar Rubio y su familia han estado ahí para celebrarlo con su capitán, Sergio Ramos. La colaboradora de El hormiguero viajó a Kiev con sus dos hijos mayores para asistir a la final en el estadio NSK Olimpiyskyi que enfrentaba al Madrid contra el Liverpool. Al final del partido, y ya con la victoria en el bolsillo, Pilar y sus hijos Sergio y Marco, de cuatro y dos años respectivamente, se unían a la fiesta, felices por lograr la 13ª Copa de Europa para las vitrinas madridistas.

Player, Sport venue, Team sport, Sports, Championship, Football player, Sports equipment, Ball game, Tournament, Soccer player, pinterest

Tan sólo un día después, una incombustible Pilar Rubio volvía a saltar al césped, aunque esta vez del Santiago Bernabéu, para celebrar la Champions con los aficionados merengues. Alejandro Ramos Rubio, el bebé de dos meses de la presentadora, debutó con la equipación blanca en brazos de su orgullosa mamá. Pilar y sus tres retoños presumieron de tener un campeón en casa, y se lo pasaron en grande.

Product, Fan, Sport venue, Championship, Stadium, Competition event, Player, Fun, Leg, Sports, pinterest

La pareja comenzó su relación en 2012 y han vivido una intensa historia de amor que, de momento, ha dado como fruto una familia numerosa. Aunque parece que con tres hijos ya se han plantado, la presentadora no descarta una nueva maternidad más adelante. Lo que está claro, es que Pilar Rubio está feliz con sus pequeños y con su futbolista, al que felicitó a través de las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

La colaboradora volvió a El hormiguero tras una baja maternal de sólo mes y medio. Sin un gramo de más y en plena forma, Pilar le confesó a su jefe Pablo Motos, el secreto de su recuperación exprés: "La gente me dice, '¿qué haces, te operas?' No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!".