Richard Gere le ha dado un giro a su vida. A sus 68 años, el actor está recién casado con la española Alejandra Silva, y afronta un nuevo reto profesional. El actor de 'Pretty Woman' aparca de momento el cine para protagonizar en la BBC MotherFatherSon (MadrePadreHijo). En esta miniserie de ocho capítulos de una hora de duración, Gere interpreta a Max, un carismático empresario estadounidense hecho a sí mismo y propietario de varios medios de comunicación en Londres y el resto del mundo. Helen McCrory (Peaky Blinders) es Kathryn, su mujer en la ficción, y Billy Howle (Dunkerque) interpreta a Caden, el hijo de ambos. El heredero dirige los periódicos de su padre y está preparado para seguir sus pasos, pero su autodestructivo estilo de vida tendrá consecuencias devastadoras para la familia y el imperio empresarial.

Suit, Red carpet, Carpet, Formal wear, Tuxedo, Flooring, Premiere, Event, Footwear, Outerwear, pinterest

"Hace casi 30 años que no trabajo en televisión" confesó el actor a Variety. "Estoy encantado de trabajar con la BBC en este extraordinario proyecto con un equipo de personas tan talentoso y que resuena tanto en el tiempo en el que vivimos", aseguró. La grabación, producida por BBC Studios arrancará en junio en Londres y contará con el guión de Tom Rob Smith (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace).

Photograph, Vacation, Fun, Sky, Honeymoon, Photography, Sand, Smile, Summer, Happy, pinterest

Este nuevo proyecto alejará durante una temporada a Richard Gere de nuestro país, donde pasa largas temporadas con su nueva mujer, Alejandra Silva. La española se convirtió a principios de mayo en la tercera Sra. Gere tras la top model Cindy Crawford y la ex chica Bond Carey Lowell, madre del único hijo del actor, Hommer, de 18 años.