Terelu Campos es de las únicas que defendía a capa y espada a Makoke de los continuos ataques de sus compañeros de ‘Sálvame’. Muy ‘amiguis’ ellas, la colaboradora del espacio vespertino no tenía reparos en confesar su buena relación con la esposa de Kiko Matamoros, que comenzó después de que sus dos hijas, Alejandra y Anita, se hicieran amigas. Sin embargo, hablamos en pasado porque parece que ha habido un distanciamiento entre ellas dos… ¡con cruce de ‘pullitas’ en los respectivos programas en los que trabajan!

El pasado domingo, Toñi Moreno le preguntó en ‘Viva la vida’ a Makoke por su destacada ausencia en la presentación de la colección de joyas que acaba de lanzar Terelu. Sin andarse con rodeos, la exazafata de televisión aseguró que no había recibido invitación alguna. Eso sí, matizó que tal vez la hija de María Teresa Campos no la había invitado porque ya había declinado acudir a otros actos organizados por Terelu para no coincidir con el resto de colaboradores de ‘Sálvame’. ¿Se le olvidaría a la mayor de las Campos enviar el mensajito?

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Iris, pinterest

Terelu, molesta con la actitud de Makoke, ha aprovechado para darle réplica desde su sillón en ‘Sálvame’. "Si cree que tenía que darle explicaciones, siempre podía haber levantado el teléfono y llamarme", se lamentaba la presentadora, que está dolida con que una amiga le haya podido echar en cara de manera pública algo así. "Yo invito a quien me da la gana, cuando me da la gana", recordó.

Y es que Terelu no entiende cómo se puede sentir molesta cuando ella misma reconoce que, de todos modos, no hubiera asistido. "Si dice que no hubiera venido si la hubiera invitado, no se puede molestar...", reflexionó. "Siempre he invitado a mis compis y a Makoke y eso está ahí. Hay hemerotecas. Y no me hubiera puesto en una situación complicada, pero entiendo que no quisiera venir, porque se hubiera sentido incómoda".

Sharing, Photo caption, Leisure, pinterest

Terelu también quiso dejar claro que nunca le han presionado sus compañeros de ‘Sálvame’ para no invitar a Makoke a algo que ella haya organizado, simplemente, decidió no invitarla a la presentación debido a que desde la organización del evento le pidieron que no hiciera una convocatoria “a lo bestia”.

Aunque no sean íntimas, Terelu expresó su deseo de tener una charla privada con la esposa de Matamoros. "Tengo amistad con Makoke y la considero amiga, pero no somos íntimas. No le cuento un problema ni ella me lo cuenta a mí. [...] Lo que tenga que hablar con ella, lo he hecho siempre en privado", declaró.

News, Newscaster, Television presenter, Newsreader, Blond, Photo caption, Media, Spokesperson, Journalist, pinterest

Vía: Que Me Dices ES