Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Mujer todoterreno

Terelu Campos y su nueva faceta profesional

La colaboradora de 'Sálvame' se lanza a una nueva aventura y promociona en Madrid ‘TRLU by Terelu’, un proyecto en el que lleva trabajando desde hace más de un año junto a su hermana Carmen.

Imprimir

Terelu Campos

Una vez más Terelu Campos ha demostrado lo polifacética que es y ha presentado en Madrid la colección de joyas ‘TRLU by Terelu’. La presentadora se mostró muy contenta con este nuevo proyecto y habló de él en el photocall del evento, en el cual posó luciendo un sencillo vestido fucsia combinado con unos zapatos rojos. “He pretendido que sea una colección sencilla”, señaló. Además, dejó claro que para ella “era fundamental” que en esta colección hubiera precios para todos los públicos.

En esta aparición también hubo tiempo para hablar de que a la presentadora se la había relacionado con un hombre recientemente. Campos no tenía ni idea de la identidad de tal persona: “Os juro por lo más sagrado que no lo conozco”, comentó.

Terelu Campos 2

Aunque la presentadora contó con la presencia de muchos seres queridos, a esta presentación no acudió su hija Alejandra: “Iba a venir, pero tenía un viaje y le dije que no volviera por esto”, explicó Terelu. “Está fuera, pero no os voy a decir dónde”. Entre bromas y risas, Terelu le restó importancia a la ausencia de su hija, quien ha apoyado el proyecto de su madre a través de las redes sociales. “Ahora me ha mandado un mensaje”, confirmaba.

Carmen Borrego, quien posó en compañía de su hija Carmen y su marido, José Carlos Bernal, también tuvo tiempo de hablar para los medios. “Queremos que las joyas sean asequibles para todas las mujeres”, comentó. Aunque Terelu ha sido la que ha diseñado la colección, Carmen ha “estado muy detrás del trabajo que se estaba haciendo”, como ella misma explicó. Ella también dejó claro que, aunque muchas veces pueda parecer que las hermanas tienen el mismo gusto, Carmen se considera “más moderna y juvenil”.

También se dejaron ver en la presentación María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La veterana presentadora habló de la firma de discos a la que asistió con su pareja y que no contó con gran presencia de público. “¿Tú irías alguna vez a algo que nadie te ha dicho que va a pasar?”.

Terelu Campos 1

Respecto a la ubicación escogida para aquel evento, la comunicadora dijo: “También creo que hay centros más apropiados, como es por ejemplo el de Sol”. Terelu también habló de este sonado acontecimiento y explicó: “Creo que ha habido un error de alguien que ha citado a unas personas en un sitio y se les ha olvidado decirlo y promocionarlo”. Terelu, además, dijo un rato después: “Creo que en ningún momento estaba prevista ninguna gira”.

Esta fue una ocasión para también ver a varios compañeros de Terelu. En el evento estuvieron rostros de ‘Sálvame’ como Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kike Calleja, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez o Gema López. Tampoco faltó Gustavo González, que posó con María Lapiedra. Además, pudimos ver a otros rostros conocidos como el cantante Juan Peña, la presentadora Arancha de Benito o los periodistas Alfredo Urdaci y Jesús Mariñas.

‘TRLU by Terelu’ es un proyecto que Terelu lleva un año gestando con la colaboración de Carmen Borrego, quien ejerce de directora de marca y fue la que se encargó en su día de diseñar el logo, un rombo color turquesa. "El rombo simboliza Málaga, mi ciudad. Málaga es luz, color y respiro", apuntó. Las piezas de la colección podrán adquirirse en tiendas físicas y en su página web oficial.

Terelu Campos 3

Te puede interesar

Ver más articulos