Vestida por Diane Von Furstenberg y con una nube de fotógrafos a su alrededor. Así fue el debut de Úrsula Corberó en el Festival Internacional de Cine de Cannes, al que acudió con su chico, Chino Darín, invitados su suegro Ricardo Darín.

Dress, Red carpet, Carpet, Clothing, Shoulder, Premiere, Fashion, Flooring, Strapless dress, Hairstyle, pinterest

El conocido actor argentino opta a la Palma de Oro por la película Todos lo saben, del iraní Asghar Farhadi, en la que comparte protagonismo con nuestros oscarizados actores, Penélope Cruz y Javier Bardem. Por otro lado, Chino Darín, pareja de la actriz desde hace dos años, ha acudido al certamen por derecho propio, ya que tiene un papel secundario en El Ángel, película dirigida por Luis Ortega que se proyectará en la sección Una cierta mirada.

People, Event, Product, Community, Businessperson, Job, White-collar worker, Photography, Employment, Team, pinterest

Y claro, tener un suegro de este calibre le ha abierto las puertas de la alfombra roja a la rebelde Tokio de La casa de papel, que vivió un sueño hecho realidad al verse rodeada de estrellas como Cate Blanchett o Kristen Stewart en el festival de cine más prestigioso del mundo. Pero la fama no le es ajena, ya que el éxito que está cosechando la serie de Netflix le ha convertido en un rostro conocido a nivel mundial. Mientras la plataforma prepara una tercera entrega de la ficción, la actriz catalana sigue seduciendo al público en las alfombras rojas españolas y extranjeras.

Red carpet, Dress, Carpet, Premiere, Shoulder, Flooring, Fashion model, Fashion, Hairstyle, Neck, pinterest