Le hemos visto en musicales, en películas y sobre todo en la tele gracias al personaje de Pedro Infantes en 'Velvet'. El actor madrileño ha compartido una divertida imagen en la que podemos comprobar que ya desde niño soñaba con estar cachas. Y a la vista está que lo ha conseguido.

Barechested, Muscle, Chest, Arm, Flesh, Art, pinterest

"Esto se sacar músculo viene un poco de hace años.... Ese niño con esas orejas, esos bracines, ese collar con mi nombre y esas pulseras que siempre quedaban grandes sigue siendo el de ahora", confiesa el actor de 34 años.

Ahora necesitará unas pulseras de un ancho especial, y es que Adrián se ha empleado a fondo para conseguir que se marque cada músculo de su cuerpo. El gimnasio, en la playa o en la foto de familia de Velvet Colección, cualquier escenario es bueno para ponerse en forma.

Acrobatics, Flip (acrobatic), Fun, Calisthenics, Dance, B-boying, Performance, pinterest

El actor, que se puso a tono para Billy Elliot, el musical, acaba de terminar de rodar la película Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández Armero, en la que coincide con Paula Echevarría, su compañera en Velvet. Además, en breve comenzará a grabar la tercera y última temporada de Velvet Colección, en la que volveremos a ver a Pedro como hombre casado tras su boda con Diana (Marián Álvarez) en el último capítulo de la segunda entrega.