'Sácame por Dios' fue el nombre del local que eligieron para pasárselo en grande. Amaia Salamanca, alias peluca azul oscuro, Blanca Suárez de rosa, Belén Cuesta con otra naranja y Macarena García, con la suya de azul claro, protagonizaron una divertida noche de chicas como hemos podido comprobar en sus perfiles de redes sociales.

instagramView full post on Instagram
Event, Performance, Lighting, Fun, Night, Party, Magenta, Music venue, Crowd, Nightclub, pinterest

Sin pudor, las actrices cogieron el micrófono y cantaron temas míticos como She works hard for the money, de Donna Summer o Total Eclipse of the heart, de Bonnie Tyler, ante amigos como Maxi Iglesias y Pelayo Díaz, que inmortalizó la actuación con su teléfono.

Poster, Hair coloring, Photography, Photo caption, Art, Movie, Magenta, Fictional character, pinterest

Blanca Suárez (Las chicas del cable), Amaia Salamanca (Velvet, Tiempos de guerra), Belén Cuesta (Paquita Salas) y Macarena García (La otra mirada) han coincidido en la comedia A pesar de todo, dirigida por Gabriela Tagliavini para Netflix. El cuarteto interpreta a cuatro hermanas con vidas totalmente diferentes que, tras el fallecimiento de su madre (Marisa Paredes), se reencuentran en Madrid para despedirse de ella y, durante un tiempo, tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse. El buen rollo que ha rodeado el rodaje es evidente, tanto que han formado una pandilla a la que se ha unido Anna Castillo (Estoy vivo, Arde Madrid).

Performance, Fashion, Talent show, Stage, Event, Photography, Performing arts, Long hair, Dance, T-shirt, pinterest