Tras lanzar en 2016 su primer álbum de “Llévame” (2016) , Jadel se sumerge en la composición de los temas que forman parte de su nuevo proyecto adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a su personalidad artística. En esta ocasión, cuenta con la colaboración del productor Equisman, referente de la escena nacional Hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze.

Red, Performance, Fun, Event, Singing, Room, Photography, Performing arts, Musician, Party, pinterest

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show “El número uno”, Jadel ha desarrollado una polifacética carrera que le ha llevado a protagonizar musicales como “Jesucristo Superstar” (Jesucristo) o “Evita” (Ché) sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers.

Cuenta con el reconocimiento de la comunidad artística, habiendo trabajado con artistas de la talla de Natalia de La Quinta Estación, David Bustamante, Franco de Vita, Carlos Rivera o Luis Fonsi, siendo su colaboración en el tema “Viven” de Rasel, ampliamente radiado en las cadenas musicales de nuestro país.