La celebrity más influyente es Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, que protagoniza en EE.UU. el reality Life of Kylie y el familiar Keeping Up with the Kardashians. Así lo asegura el informe anual del buscador de moda Lyst, que sitúa a Kim Kardashian segunda y Meghan Markle tercera.

Thigh, Leg, Black hair, Sitting, Long hair, Child model, Child, Photography, Finger, Model, pinterest

A sus 21 años, la pequeña de las Kardashian, tiene motivos para sonreír al 2018. El 1 de febrero daba a luz a su primer hijo, una niña llamada Stormi mientras que en julio Forbes revelaba que era la millonaria más joven del planeta. Creadora de la firma de belleza Kylie Cosmetics y camaleónica en su forma de vestir, 119 millones de seguidores la siguen en Instagram a diario. Kylie Jenner puede presumir de ser la responsable de 2 millones de búsquedas gracias a sus looks que pasan del chándal de Adidas a los mini vestidos de Alexander Wong. Aunque el rey de las búsquedas fue el mini vestido rosa inspirado en Barbie que Kylie Jenner lució en su fiesta de cumpleaños.

Leg, Clothing, Thigh, Beauty, Lingerie, Human leg, Long hair, Black hair, Undergarment, Model, pinterest

De cerca la sigue marcando tendencia su hermana mayor, Kim Kardashian, ganadora del título del Premio Influencer de CFDA. La mujer de Kanye West suma en este 2018 varios hits como la moda de los culotes de ciclista, recuperar el tanga de Gucci que causó polémica en los 90, los bañadores neón o encabezar la logomanía con Fendi. Mientras que el bronce ha sido para Meghan Markle, protagonista de uno de los momentos del año, la boda real con el Príncipe Harry. La especulación sobre el vestido que luciría la actriz provocó que al salir de Waight Keller las búsquedas de vestidos de Givenchy aumentaran un 184%. Otra boda que las redes sociales siguieron muy de cerca fue la de Chiara Ferragni con el rapero Fedez, catapultando esta vez a Dior. La firma aumentó un 109% sus búsquedas la semana siguiente del enlace.