No hay quien la pare. La actriz hace suyo aquello de "estar embarazada no es estar enferma" y lleva una gestación de lo más activa. A las puertas de su último trimestre, Patricia está en plena forma gracias a una rutina de ejercicios especialmente pensados para su estado.

instagramView full post on Instagram

Una rutina que compagina con otra de sus pasiones: el Yoga, disciplina que ya le está inculcando a su primera hija, Lis.

Todo ello hace que la actriz a la que hemos visto recientemente presentando Ninja Warrior, pueda lucir su embarazo 'al desnudo' en imágenes como estas:

Blond, Muscle, Barechested, Photography, Surfer hair, Model, Collage, Art, Leg, board short, pinterest

Pero Patricia tiene 'batería' para más. Promociona su libro Pon en forma tu yo interior, y no se aleja de los platós de televisión, como el de los Hermanos Torres, con los que se metió en harina.

Un embarazo con mucha marcha que comparte con su chico, Álex Adrover (Yo soy Bea, Seis hermanas) y con su pequeña Lis, de tres años, que en breve tendrá una hermanita.

Además, por si fuera poco, la actriz está planenado su boda con Álex, que han tenido que posponer por su segundo embarazo, y está dispuesta a ponerse en manos de Boris Izaguirre en DKISS. ¿Le quedará energía para más?