Sus idas y venidas por los pasillos de las Galerías Velvet forjaron una amistad que perdura cinco años después del estreno de la serie de Antena 3. Por eso, Paula Echevarría y Adrián Lastra estaban encantados coincidir en Si yo fuera rico, la nueva película de Álvaro Fernández Armero que han rodado durante siete semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

instagramView full post on Instagram

"Perdona tu eres… la de… mmm… joer me suenas mucho… En qué coincidimos??? No sé que será pero te pareces mucho a la mejor amiga de mi mujer Rita.... puede ser?", bromeaba Adrián sobre su pasado en Velvet.

Ahora, el rodaje llega a su fin y la cómica pareja se despide de esta manera:

"Bueno Adri, nuestro último día en Si yo fuera rico", dice Paula, a lo que él responde: "Me da mucha pena… Pero oye, coincidiremos en otro, no?". Y ahí llega la indirecta de la actriz para directores y productores: "Hombre, no hay dos sin tres", idea que a Adrián le encanta y le suelta un "Que te como la cara" ante una Paula que le devuelve el cariño "pichón, que te quiero yo a ti…"

De momento al actor le espera la grabación de la tercera y última temporada de Velvet Colección, donde volverá a meterse en el traje de Pedro Infantes para cerrar el spin off de Velvet junto a un equipo que se ha convertido en una segunda familia para él.