Cambió Mediaset por Atresmedia en 2015. Dejó atrás formatos que le llevaron a lo más alto como Hermano Mayor y comenzó otros como Eso que te ahorras (Antena 3), La isla y Cazadores de trolls (laSexta). Tres años después, Pedro García Aguado ha anunciado que el grupo ha roto su relación profesional con él y le han puesto el cartel de disponible.

instagramView full post on Instagram

"A partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad", dice el exdeportista olímpico. Pedro, que en todo momento asegura que el fin de su contrato ha sido una decisión tomada por Atresmedia, ha ido más allá ante los mensajes de ánimo de sus seguidores, y ha criticado que se hayan guardado algunos programas sin emitir, como De hoy en un año (Antena 3).

"Ni una queja tendrán de mi. A seguir trabajando y dejando el listón muy alto", responde el coach a otro de sus seguidores. Hasta que surja otro formato de calidad que le permita "ayudar a los demás", Pedro seguirá con su labor terapéutica por medio de su Fundación LoQueDeVerdadImporta, su colaboración de los martes en el programa La Noche de Cope y quién sabe si en el futuro podríamos verle en la política, ya que recientemente García Aguado ha prestado su apoyo a Ciudadanos, el partido político de Albert Rivera.