El musical, que lleva más de 5 años en cartel contará con Ruth Lorenzo como invitada especial los miércoles de diciembre. Estará en el Teatro Lara todos los miércoles de diciembre a las 22.30h y será durante 4 miércoles `Dios¨. La intérprete se une así al fenómeno LA LLAMADA, que continúa su éxito imparable.

El reparto actual está compuesto por: Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado, y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de Dios junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

Beauty, Advertising, Album cover, Book cover, Font, Poster, Magazine, Hair coloring, Plant, Flyer, pinterest

LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre, cuenta con el aval de más de 800.000 espectadores y ha sido representado por actores y actrices de la talla de Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, “Los Javis”, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Hair, Clothing, Beauty, Hairstyle, Brown hair, Long hair, Fashion, Black hair, Dress, Shoulder, pinterest